Asiste Carlo Mario a la inauguración de la edición 21 de Expo Ecoagro 2019

Al acompañar al presidente de Ecoagro, Bernardo Castro Medina, durante el acto de inauguración de la Expo Ecoagro 2019 que se desarrollará del 20 al 23 de marzo, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, reiteró el compromiso de crear una ciudad más sustentable y libre de daños a la ecología.

El alcalde fue el encargado de dar por inaugurado este evento, donde anunció que están trabajando con los municipios vecinos para poder concretar el relleno sanitario y tener mejores condiciones donde depositar la basura para contribuir a no dañar el medio ambiente.

Dio a conocer que tiene el proyecto de hacer un vivero que propiedad del Ayuntamiento para reforestar y embellecer la ciudad, así como hacer un parque botánico.

Reconoció el trabajo y agradeció a Bernardo Castro por los 21 años de trabajo en la lucha del cuidado al medio ambiente y la concientización que cotidianamente hace sobre el daño que le hacen al planeta.

El presidente de Ecoagro mencionó que están luchando por lograr un cambio en el daño desmedido que le están haciendo al planeta, porque no se realice la tala de árboles y no se usen agroquímicos que causan enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM