Autoridades dan recorrido de supervisión de obras en la playa Bellavista

Los vacacionistas que disfrutan de la playa Bellavista en el municipio de Guasave, que en su mayoría son originarios de Salvador Alvarado, tendrán excelente seguridad y servicios públicos básicos para pasar los días de Semana Santa, gracias a la coordinación entre el municipio de Salvador Alvarado, Guasave y Gobierno del Estado.

Por ello el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado de la presidenta de Guasave, Aurelia Leal López, el subsecretario de Obras Públicas del estado, Cuauhtémoc Rosales, miembros del cuerpo de regidores y funcionarios, dio un recorrido de supervisión de los trabajos de reparación y rehabilitación de caminos y espacios de concentración de personas en este destino turístico.

La alcaldesa de Guasave se dijo agradecida por el apoyo y el fuerzo que están llevando a cabo Carlo Mario Ortiz y el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para brindarle atención a la playa y a las personas que disfrutan durante Semana Santa.

 

A los turistas los exhortó a que se sientan tranquilos y en confianza, ya que Guasave es un municipio hospitalario y por tal quieren darles lo mejor para que se lleven buenas expectativas.

 

Por su parte, el mandatario municipal de Salvador Alvarado informó que será su gobierno quien se encargue de brindar atención en cuanto a servicios públicos como la recolección de basura durante y después de las fechas del periodo vacacional, dejar los caminos transitables, colocación de sanitarios a la orilla del mar, brindar servicio de regado de calles y agua potable e incluso bolsas de basura para que las personas puedan depositar sus desechos.

 

Además, refirió que los cuerpos de auxilio como Bomberos y Cruz Roja estarán apoyando con atención a los vacacionistas personas, mientras que serán más autoridades del municipio de Guasave y Gobierno del Estado quienes se encarguen de los temas de seguridad.

 

Añadió que los trabajos en la playa durarán un aproximado de tres semanas, por lo que posteriormente se trasladarán al municipio para que realicen los trabajos pertinentes en Los mezquites, La Ciénega de Casal, La Presa y todos los puntos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM