Autoridades entregan paquetes tecnológicos a pequeñas y medianas empresas alvaradenses

Con el objetivo de incentivar a los emprendedores locales, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el director de Promoción Económica, Cristian Zavala Obeso, hicieron entrega de más de 70 apoyos tecnológicos a nuevos empresarios con un valor de más de 2 millones de pesos.

El mandatario municipal informó que a través de gestiones con Inadem, en esta ocasión se lograron entregar 16 computadoras de escritorio, siete cámaras de vídeo vigilancia, 29 computadoras laptop, tres iPhone, dos ipad y 16 Smart tv.

“Nuestra intención es apoyarles para que los negocios pequeños lleven una mejor administración, se les facilite día a día sus operaciones, con estas herramientas que les ayudarán a una mejor empresa”, resaltó.

Además, invitó a los empresarios a que aprovechen los trámites y servicios que ofrece la oficina de Promoción Económica en el Ayuntamiento, ya que ahí podrán ser atendidos para financiamiento, registros de marca, aclaraciones de Buro de Crédito entre otras opciones.

Cristian Zavala Obeso destacó que tienen que aprovechar al máximo esos apoyos para que detonen un crecimiento en sus empresas, logrando mayor afluencia en derrama económica en el municipio.

Por su parte, Julio César Arce Montoya, uno de los beneficiarios de este programa, dijo sentirse agradecido por los apoyos que le fueron entregados, porque con ellos se dará más facilidad para contar con una empresa moderna, con capacidad de vigilancia y con mayor seguridad.

Exhortó al gobierno municipal a que no los dejen de la mano y sigan apoyando a las pequeñas y medianas empresas para que puedan ir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM