Autoridades entregan rehabilitación de red de agua potable en la comunidad Lucio Blanco

Con la obra se sustituyeron más de tres kilómetros de tubería de pvc y 96 tomas domiciliarias

En el marco del evento de entrega del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en la comunidad Lucio Blanco, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregó la obra de rehabilitación de la red de agua potable, la cual tuvo una inversión de un millón 400 mil pesos.

El mandatario municipal, en compañía de la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; de su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; y autoridades municipales, pusieron en marcha la recién rehabilitada red de agua potable que beneficiará a casi 300 habitantes de la comunidad y evitará el desperdicio del vital líquido.

“Hoy vamos a hacer entrega simbólica del agua potable se rehabilitó en la comunidad, una inversión aproximada de un millón 400 mil pesos que gracias al apoyo del gobierno del Estado y junto con recursos municipales pudimos cambiar toda la tubería de la comunidad”, detalló el alcalde; quién agregó que la obra traerá beneficios para las familias ya que tendrán a su alcance el agua potable en calidad y cantidad suficientes.

Agregó que el reemplazo de las tuberías era necesario ya que habían cumplido con su vida útil y se encontraban completamente azolvadas.

Durante el evento estuvieron presentes, el gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, y el comisario de la comunidad, Jesús Moreno, además de habitantes que se vieron beneficiados con la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM