Autoridades ponen en marcha el operativo Guadalupe Reyes 2018-2019

Con el objetivo de intensificar la seguridad durante la temporada decembrinas, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes 2018, el cual se realizará desde este 11 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero del 2019.

 

Previo al arranque, el director de Seguridad Pública, Jaime David Silva García, precisó que se tiene contemplada la participación de más de 250 elementos entre agentes de la Policía Municipal, de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Federal, además de personal militar del 42 Batallón de Infantería.

Por su parte, el alcalde Carlo Mario Ortiz agradeció a los funcionarios públicos, cuerpos de auxilio y de seguridad por incorporarse a trabajar para salvaguardar la vida, integridad y patrimonio de las familias en este periodo vacacional, donde el objetivo es evitar percances para que puedan llegar a sus hogares.

 

En su mensaje, también hizo un llamado a los conductores para que atiendan las medidas de seguridad, como el uso de cinturón, los límites de velocidad y demás señalamientos de tránsito.

Asimismo, exhortó a quienes integren el operativo Guadalupe Reyes a que desempeñen su labor con legalidad, profesionalismo y honradez; respetando al motociclista, vacacionista y dando muestra de lo que debe de ser un servidor público honesto recordando en todo momento que ha sido llamado para proteger y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM