Autorizan regidores la separación del cargo del secretario del Ayuntamiento

Durante la sesión de Cabildo ordinaria número 16, fue aprobado por mayoría la separación del cargo de Roberto Valenzuela Leal, quien fungía como secretario del Ayuntamiento.

En este punto del orden del día de la sesión, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció a Valenzuela Leal, por el tiempo, la dedicación, lealtad y esfuerzo hecho durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento.

Al igual, los regidores se unieron al reconocimiento público hecho por el acalde, por el extraordinario trabajo que realizó y por siempre estar al pendiente de cada una de sus peticiones, las cuales subsanaba a la brevedad.

En otro punto aprobado durante la sesión fue la solicitud del director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, en el cual solicitó la autorización de 212 mil 81 pesos del predial rustico, destinados a diésel, para el revestimiento de los cominos de las comunidades Los Chinos y 20 de Noviembre.

Mientras tanto, se envió a comisiones de Gobernación y Obra Pública, la solicitud del Comité de Obras del Fraccionamiento Fernando Irizar, para que se emita el decreto que autorice la titulación a los propietarios o poseedores de los solares de dicho lugar.

Asimismo, a la Comisión de Hacienda y Gobernación, la solicitud de la síndica Procuradora, Rosario Díaz López, en la que solicitó autorización del Cabildo para vender en subasta pública las unidades que se encuentran depositadas en el corralón municipal, de las cuales se tenga pendiente la liquidación por concepto de derechos por la gurda o depósito de vehículos, así como la publicación de los edictos notificando los adeudos a los propietarios de los mismos.

Por último, se fue a la Comisión de Gobernación y Hacienda el proyecto de convocatoria para otorgar la concesión de pensión vehicular o corralón municipal.

Después de que se finalizó la sesión ordinaria, los regidores fueron convocados a una sesión extraordinaria, en la que se le tomó protesta a Cesar Fredy Montoya Sánchez, quien a partir de este domingo quedó al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, y se comprometió al realizar el mejor de los trabajos para apoyar en todo al presidente municipal y que esta administración logre los resultados que se planean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM