Ayuntamiento entrega cápsulas de bioseguridad a cuerpos de auxilio y hospitales de Guamúchil

Con el propósito de apoyar a los cuerpos de auxilio y a los hospitales del municipio, sobre todo para que el personal de salud esté a salvo del Covid-19, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que este lunes entregaron a estos espacios cinco cápsulas de bioseguridad para el traslado de personas contagiadas o sospechosas de Covid-19.

Informó que una de estas será para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otra para el Hospital General, y las otras tres para Protección Civil municipal y Cruz Roja, que han hecho los traslados de los pacientes.

El mandatario municipal detalló que tres de estos equipos fueron adquiridos con recursos del ayuntamiento, y los otros dos fueron donados por la empresa Lonas y Anuncios de Guamúchil, a quien agradeció el apoyo y la preocupación por poner un granito de arena en esta situación tan complicada que se está viviendo por el Coronavirus.

Ortiz Sánchez comentó que con esto siguen apoyando al sector salud, ya que desde que inició la contingencia les han hecho entrega de cubrebocas, trajes de seguridad y una serie de materiales que ellos mismos les han solicitado.

Precisó que como gobierno municipal seguirán reforzando los trabajos en materia de prevención que se han ido llevando acabo, así como atender las necesidades del sector salud para proteger al personal y al propio ciudadano.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM