Ballet Macuilxóchitl celebrará su 38 aniversario con un grandioso evento cultural

El Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Ballet Macuilxóchitl,  representado por Alfredo Cuadras, anunció la celebración por el 38 aniversario de trayectoria, con un programa cultural dedicado al caribe mexicano que se llevará a cabo los días 7, 8, 14 y 15 del presente mes.

Alfredo Cuadras, representante del Ballet Macuilxóchitl, informó que el evento se realizará en el Auditorio 27 de Febrero, a las 19:00 horas, con un costo de 100 pesos para la entrada de las funciones que ofrecerá una serie de bailes internacionales, jazz y Macuilxóchitl, para el gusto de la ciudadanía.

Mencionó que para este gran evento tienen programado que participen niños de 4 años hasta personas mayores de 79 años de edad, quienes tienen programados grandes sorpresas.

Detalló que para adquirir los boletos deberán acudir a las oficinas del Instituto de la Cultura o previo a iniciar los eventos los estarán vendiendo.

La directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, comentó que como gobierno municipal están preocupados por ofrecer una cartelera cultural fuerte y en apoyar ese tipo de festivales que fortalecen la cultura del municipio.

Expresó que para este viernes 06 de diciembre tienen programado un concierto espectacular por parte de la Banda Musical de la Tercera Región Militar, en la plazuela municipal Pedro Infante,  a las 19:00 horas.

Por lo que hizo un llamado a la sociedad en general para que estén presentes en este bonito evento decembrino que se tiene programado para toda la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM