Bases de la Promoción Predial 2020

BASES:

1.- EL PERIODO DE LA PROMOCION SERA DEL 02 DE ENERO DE 2020 AL 30 DE JUNIO 2020 EN EL CUAL USTED SOLICITARA SU BOLETO CON EL RECIBO DE PAGO DE PREDIAL  2020 DEL MUNICIPIO DE SALVADOR ALVARADO.

2.- AL POSEEDOR DE ESTE BOLETO PODRÁ PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN DE UN AUTOMÓVIL CHEVROLET BEAT HB VERSION LT MODELO 2020 Y  DOS TELEVISIONES ATVIO DE 40”.

3.- LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN CONSISTIRÁ EN HACER UNA PREGUNTA AL PARTICIPANTE QUE LE CORRESPONDA EL BOLETO CON ORDEN DE EXTRACCIÓN CINCO, EN CASO DE CONTESTAR LA PREGUNTA EN SENTIDO POSITIVO, SE HARÁ ACREEDOR AL 3ER PREMIO QUE CONSTA DE  UNA TELEVISION ATVIO DE 40”, Y SE EXTRAERAN OTROS CINCO BOLETOS, EN CASO DE CONTESTAR LA PREGUN EN SENTIDO POSITITIVO SE HARA ACREEDOR AL 2DO PREMIO QUE CONSTA DE  UNA TELEVISION ATVIO DE 40”, Y SE EXTRAERAN OTROS CINCO BOLETOS, EN CASO DE CONTESTAR EN SENTIDO POSITIVO, SE HARA ACREEDOR A 1ER PREMIO QUE CONSTA DE UN AUTOMOVIL BEAT HB VERSION LT MODELO 2020.

EN CASO DE QUE NO HAYA RESPONDIDO LA PREGUNTA SATISFACTORIAMENTE, SE VOLVERÁN A SACAR OTROS CINCO BOLETOS DE LA TÓMBOLA PARA REALIZAR DE NUEVO OTRA PREGUNTA A QUIEN LE CORRESPONDA EL BOLETO CON ORDEN DE EXTRACCIÓN DIEZ, Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE CINCO EN CINCO HASTA TENER UN GANADOR.

SI EL PROPIETARIO DEL BOLETO NO LLEGARÁ A ESTAR PRESENTE EN EL EVENTO DE LA PROMOCIÓN, SE LE LLAMARÁ POR TELÉFONO Y SE LE FORMULARÁ UNA PREGUNTA, MISMA QUE DEBERÁ CONTESTAR CORRECTAMENTE PARA SER ACREEDOR AL PREMIO.

4.- LA PROMOCION SE REALIZARA EL 17 DE JULIO DE 2020 A LAS 6:00 P.M EN LA PLAZUELA MUNICIPAL DE SALVADOR ALVARADO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM