Busca alcalde apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado

Con el fin de continuar atendiendo las demandas más apremiantes del municipio, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Social del Estado, Álvaro Ruelas Echave, donde se plantearon las necesidades que se tienen en el municipio en cuanto a infraestructura social.

 

El titular de Sedesol en Sinaloa dijo que su visita va encaminada a analizar cuáles son las prioridades que tienen el municipio para poder brindarles apoyo, porque son las autoridades locales quienes conocen mejor las problemáticas de su territorio.

 

“En el caso de Salvador Alvarado tienen un presidente que tiene toda experiencia, que sabe muy bien cómo conseguir recurso, como llevar y continuar las obras que ya se iniciaron, por eso venimos a ver en que les vamos a ayudar y a ponernos a la orden”, mencionó.

Precisó que la encomienda que le instruyó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, es que estén enfocados en mejorar la infraestructura social, en temas de drenaje y agua potable que mejoren la vida de los sinaloenses.

 

Asimismo, informó que se tienen algunos proyectos que van a impulsar en conjunto con las nuevas reglas de operación, las cuales darán prioridad a las jefas de familia.

 

Resaltó que platicarían sobre los comedores comunitarios más importantes para buscar como rescatarlos con los gobiernos locales debido a que no tienen recurso federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM