Cabildo aprueba préstamo económico para Bomberos

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este martes, el cuerpo de regidores aprobó la solicitud de préstamo por la cantidad de 120 mil pesos al cuerpo de Bomberos Guamúchil, el cual se invertirá en cubrir pagos de insumos, suministros, nómina que permitan garantizar su operatividad en beneficio de la ciudadanía.

 

Está petición fue previamente hecha por el presidente del patronato de Bomberos, Víctor Alfredo González Acota, a través de una solicitud presentada en la Sesión Ordinaria de Cabildo numero 1, quien pidió que se le diera respuesta a la brevedad.

 

Después de la lectura del dictamen y algunas observaciones hechas por parte de los regidores, la cuales fueron atendidas, la petición fue avalada y se coincidió en apoyar a esta institución.

 

Cabe mencionar que otro de los puntos tratados en la sesión, los cuales fueron enviados todos a comisiones para su análisis, estuvieron la solicitud de la Policía Federal de donación de un terreno ubicado a la salida norte de la ciudad, así como la petición de una opinión favorable hecha por una empresa cervecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM