Capacitan a cuerpos de seguridad y auxilio para atender a turistas

Con el objetivo de capacitar a los cuerpos de seguridad y auxilio sobre los protocolos y atención a los turistas, la Secretaría de Turismo en Sinaloa, a través de la  Dirección de Turismo Municipal impartió la conferencia “Anfitrión Distinguido”.

En esta capacitación estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y el grupo de educación vial, a quienes se les dieron las herramientas de cómo atender a los turistas, ya que son quienes más confianza generan.

El secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, comentó que están siguiendo la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de tener acercamientos y capacitar a los prestadores de servicios, para que tengan las herramientas que les faciliten la atención a los visitantes que lleguen a disfrutar del municipio.

Mencionó que esto lo están haciendo a lo largo y ancho del estado aprovechando que tienen el programa “Viajando Puro Sinaloa”, donde ciudadanos visitan municipios para conocer cada rincón de Sinaloa.

Desatascó que este fin de semana llegarán dos camiones que transportarán adultos mayores de Mazatlán y Culiacán, por lo que dijo, es importante capacitar para que puedan promover y hablar bien de cada lugar.

La directora de Turismo en el municipio, Herandy Castro Montoya, se dijo muy contenta de que estén llegando capacitaciones para que el municipio y sus ciudadanos puedan atender a los turistas, por lo que dijo hará lo pertinente para que lleguen más capacitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM