Carlo Mario atiende a empresarios ante la nueva normalidad

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, sostuvo una reunión virtual a través de Zoom con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los empresarios y compartir los lineamientos de la reactivación económica de la nueva normalidad.

El mandatario municipal comentó que la situación generada por el Covid-19 es muy difícil, por ello es que gobierno y empresarios tienen que trabajar en conjunto para que cuando abran sus puertas no caigan en temas de irresponsabilidad, generando más propagación del virus.

Precisó que en la nueva normalidad es de suma importancia seguir con las recomendaciones del sector salud para evitar que el número de contagios continúe incrementando, por lo que todos deben estar conscientes de que se debe adoptar una nueva cultura de cuidado e higiene.

Reiteró que las medidas de sana distancia, sanitización periódicamente, mantener ventilados los negocios, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y empresas con más de 50 empleados deben tomar la temperatura, son algunas de las medidas que deberán implementar.

Cabe mencionar que en esta videoconferencia estuvieron el director de Economía, Christian Zavala Obeso, y Luis Alberto Gastélum Camacho, director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM