Carlo Mario cumple su compromiso y entrega uniformes a los Bomberos de Guamúchil

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, cumplió el compromiso que hizo hace unos meses con el cuerpo de Bomberos de Guamúchil, y este miércoles hizo entrega, junto con algunos regidores y el secretario del ayuntamiento, de uniformes completos para cada uno de los elementos que integran la benemérita institución.

Antes de hacer la entrega, el alcalde les externó su reconocimiento por el trabajo que realizan los bomberos todos los días para atender las emergencias que se presentan en el municipio, y les reiteró el apoyo que su gobierno les ha brindado desde que llegó a la administración municipal, por lo que seguirán contando con el importante respaldo del ayuntamiento.

Dijo que son 16 uniformes completos, con playera, camisa, pantalón y botas tácticas, de la mejor calidad, que no solo vendrán a mejorar la imagen de la institución, sino que servirá como motivación para los elementos se entreguen más a su labor, por lo que agradeció al cuerpo de regidores por apoyar este compromiso y poder cumplirles a los tragahumos con esto que tanto necesitaban.

Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, agradeció al presidente municipal por el respaldo que su administración les dado, no solo con estos uniformes, sino en cada necesidad que tienen.

Así mismo, el comandante de la benemérita institución, José Refugio Chiquete, comentó que nunca habían recibido uniformes de esta calidad de ningún gobierno, y muchas de las playeras o camisas que usaban, eran donaciones o los mismos elementos los compraban.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los regidores del cabildo, el secretario del ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, así como representantes del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM