Carlo Mario se compromete a seguir apoyando a Cobaes 21

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, asistió al inició del semestre 2020 A del Colegio de Bachilleres 21, donde se comprometió a rehabilitar el área deportiva de la institución, mismo que también es utilizado por la sociedad en general para realizar actividad física.

El mandatario municipal comentó que gestionará apoyo ante el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para que, en conjunto poder cumplir el compromiso y dejarlo en óptimas condiciones.

Reiteró que seguirá apoyando al plantel educativo en lo que requieran, y para ello, dijo firmaran un convenio de colaboración para trabajar en conjunto temas sobre valores, culturales y que den mejoras a la institución.

Por su parte, el director General de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, comentó que uno de los propósitos es hermanarse con los sectores productivos para que los estudiantes conozcan y encuentren un espacio.

Comentó que la institución ha ido recuperando la confianza a través del trabajo que realizan los maestros, quienes se capacitan cotidianamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM