Carmen Angulo Camacho es galardonada como la Guamuchilense Distinguida 2019

Por ser una empresaria incluyente, humanista y social, que ha aportado mucho al municipio de Salvador Alvarado, Carmen Angulo Camacho de Gallardo fue reconocida como la Guamuchilense Distinguida 2019, por parte del gobierno municipal que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, y la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán.

Ante el auditorio 27 de Febrero repleto de familiares y amigos se dio lectura a la hoja de vida de  “Doña Carmelita”, como es conocida, a quien calificaron como una mujer ejemplar, que con su empresa “El Buen Pan” ha podido contratar a personas con capacidades diferentes, al igual aportando a obras sociales se ha entregado por muchos años desinteresadamente para la restauración del Panteón Municipal Viejo.

Al igual de un sinfín de obras que marcaron el antes y después del municipio cuando estuvo al frente del Sistema DIF municipal, donde apoyó a miles de ciudadanos con grandes proyectos que fueron fuente de trabajo, educación y economía.

En su intervención, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, calificó a Carmen Angulo Camacho, y a su esposo el expresidente Efrén Gallardo Fuentes, como un ejemplo para él y su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz.

Dijo sentirse contento y orgulloso de que se haya hecho justicia con tan bonito evento para que miles de ciudadanos supieran lo mucho que ha aportado por un mejor municipio.

Por su parte, el presidente de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, Marco Antonio López Terrazas, comentó que año con año seleccionan a una persona que debe ser reconocida por el amor y el trabajo que ha hecho por su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM