Censan a familias para la entrega de despensas en Salvador Alvarado

El gobierno municipal de Salvador Alvarado inició este jueves un censo en todo el municipio para la entrega de más 7 mil despensas que se hicieron gracias a la donación de una quincena de sueldo del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, regidores, funcionarios municipales y una aportación del propio ayuntamiento, lo cual tuvo una inversión de 3 millones y medio.

El mandatario municipal informó que, para poder hacer el censo, se dividió en 9 segmentos dentro de la cabecera y dos en las comunidades, los cuales estarán a cargo de los regidores y funcionarios municipales, quienes en ese momento le entregarán un vale a la familia que más lo necesite, para que posteriormente reciban las despensas que les llevarán directamente a sus viviendas para evitar aglomeraciones.

Detalló que las despensas son muy completas para toda una familia, las cuales se estiman que duren aproximadamente 15 días, con lo más esencial que son alimentos y artículos de limpieza.

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal, mencionó que espera que estas despensas puedan ayudar a esas 7 mil familias que están pasando por momentos difíciles, por ello hizo un llamado a la sociedad a que comprendan que hay personas que realmente necesitan apoyo.

Aclaró que este no será el único apoyo que lleven a las familias, ya que la contingencia que se está viviendo por la pandemia del coronavirus ha dejado a muchas personas sin empleo, por lo el gobierno municipal estará trabajando de manera permanente para gestionar y llevar apoyos a quien así lo requiera.

Agradeció a todo el personal del ayuntamiento, funcionarios, regidores, quienes trabajaron más de 10 días en la elaboración de dichas despensas en un trabajo muy arduo de 3 turnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM