Cesavesin apoya a Salvador Alvarado en la sanitización de espacios públicos

El Consejo de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa se sumó este miércoles a los trabajos de sanitización que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad con objetivo prevenir la propagación del Covid-19.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció al presidente de Cesavesin, Samuel López Angulo, por su interés y apoyo en estas acciones, e informó que con este trabajo que se realizó este miércoles se logró sanitizar el Centro de Salud, el Hospital General, Issste, presidencia, Japasa, Bomberos, Cruz Roja y los mercados municipales.

Precisó que esto es parte de un trabajo diario que tienen contemplado realizar en puntos, donde se concentra mayor número de personas.

Informó que ante esta contingencia, ha habido solidaridad de parte de la sociedad, ya que una empresa donó motores para bombas con las que continuarán los trabajos de sanitización.

Mencionó que en algunos edificios públicos colocarán tapetes con aserrín y cloro para que las personas al entrar se limpien la suela de los zapatos al entrar y puedan contribuir con mantener al limpieza.

Por su parte, Samuel López Angulo, presidente de Cesavesin, comentó que es momento de actuar y tomar la situación con mucha responsabilidad, por ello es que se están sumando a este trabajo que viene haciendo el gobierno municipal.

Detalló que también han apoyado con brigadas de sanitización en Culiacán, Salvador Alvarado y posteriormente a Mocorito, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que también contribuya y se quede en su casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM