Cierran acceso vehicular al Parque Mirador Presa Eustaquio Buelna

Siguiendo con la atención a las medidas establecidas y las indicaciones del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, este lunes fue cerrado el acceso al Parque Mirador presa Eustaquio Buelna, uno de los espacios de recreo más concurridos por los habitantes del municipio.

El alcalde Carlo Mario Ortiz dio a conocer que se tendrá mano firme para que se acaten las recomendaciones y evitar que el coronavirus se propague más, por lo que informó dio instrucciones para que se instalaran unos muros de concreto que cerraran el paso a los automóviles a este espacio recreativo.

Mencionó que se hizo lo mismo en el área conocida como Los Mezquites, en la comunidad de Ciénega de Casal, donde hizo un recorrido, acompañado de elementos de la Policía Municipal, para detectar espacios de concentración de personas y exhortarlas a cumplir con las medidas recomendadas.

Comentó que la Dirección de Seguridad Pública estará en coordinación con el Ejército para implementar recorridos de vigilancia que inhiban la concentración de gente en los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM