Cierran accesos alternos a carreteras en la entrada a Angostura y en Villa Benito Juárez

Debido a los filtros sanitarios que se instalaron este martes en la sindicatura de Villa Benito Juárez y en el acceso de la carretera Guamúchil- Angostura, el gobierno municipal de Salvador Alvarado cerró todos los accesos aledaños dejando una sola entrada y salida, cuyo objetivo es sanitizar los vehículos y concientizar a la sociedad sobre los cuidados de salud para evitar que el virus del Covid- 19 siga propagándose.

En cuanto a la sindicatura de Villa Benito Juárez, se cerraron todas las bajadas a la comunidad, dejando solamente el acceso a la calle principal Margarita Maza de Juárez, donde se encuentra el filtro sanitario.

También en la carretera Guamúchil- Angostura se colocó un filtro sanitario a la altura de una conocida empresa refresquera, y se cerró el acceso por Los Achires para que se tenga bajo control solamente una entrada y salida.

Cabe mencionar que es importante que la sociedad siga las recomendaciones del gobierno y de la Secretaría de Salud para evitar que se sigan propagando los contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM