Cinco ciudadanos exponen sus necesidades en la sesión de Cabildo Abierto

Un total de cinco solicitudes ciudadanas, en relación al tema de Obras y Servicios Públicos, fueron recabadas durante la segunda sesión de Cabildo Abierto realizada por esta administración en el municipio de Salvador Alvarado.

 

Cumpliendo con darle voz al ciudadano, el primero en participar fue Carlos Sergio Carlos Jurado, quien agradeció la oportunidad que están dando para que los alvaradenses puedan expresarse e hizo la solicitud de pavimentación de la calle Juan Escutia, entre avenida Agustina Ramírez y Mariano Escobedo, en la colonia Niños Héroes.

 

Arnulfo Rodríguez Medina, otro de los ciudadanos que aprovechó este espacio de participación, solicitó el revestimiento de calles en la comunidad de Cacalotita e instalación de porterías en el campo de fútbol de la localidad, debido a que es algo verdaderamente necesario.

Asimismo, Abigail López Castro hizo la petición de desazolve  y ampliación del dren de la sindicatura Villa Benito Juárez, el retiro de bordes que invaden el drenaje; alumbrado y vigilancia para mayor seguridad de quienes transitan por ese lugar.

 

Por último, el ciudadano José Josué López Valenzuela pidió limpieza general de las instalaciones deportivas, emparejamiento con tierra, limpieza de maleza y podada de árboles en el club deportivo “Lomas de los Achires”, donde expuso que más de 200 familias requieren de esas mejoras para que sus hijos disfruten del espacio recreativo.

Finalmente, Marivel Sánchez Sánchez aprovechó la tribuna para hacer extensiva la solicitud de la instalación de topes en la avenida del Obrero, en la colonia 10 de Mayo.

 

De estas solicitudes, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, les respondió que tomarán en cuenta las propuestas por lo que enviará a los funcionarios a que en lo pronto den solución a sus demandas.

 

En cuanto a la rehabilitación de caminos, señaló que después de Semana Santa se darían a la tarea de llevar a cabo esas acciones para que los caminos queden en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM