Con alegría y buen ambiente se abre el telón dando inicio al Carnaval Guamúchil 2019

Engalanado la primera noche de la fiesta más grande, el Carnaval Guamúchil 2019, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, y el presidente del Patronato, Ebelizario Parra Montoya, coronaron a la reina Inapam, Blanca lidia López Camacho; la señorita Salvador Alvarado, Brenda Liliana Inzunza Iribe.

Quien llegó rompiendo esquemas y paradigmas, arribó al escenario del Carnaval el nuevo rey de la Alegría, Jesús Ciriaco Vargas Cazares, quien hizo un recorrido antes de su coronación seguido de tres bandas sinaloenses, lo que provocó el júbilo de los asistentes, quienes se mostraron sorprendidos por el espectáculo y la muestra de entusiasmo que dio el soberano.

Continuando con la algarabía se procedió a la lectura del testamento y la quema del mal humor dando seguimiento a una tradición que por años se ha llevado a cabo, en la cual se da arranque oficialmente a la fiesta, las risas, bailes y ambiente.

Al culminó del evento Los Llaneros de Guamúchil estuvieron amenizando la noche con sus emblemáticas canciones que hicieron vibrar el corazón de los alvaradenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM