Conmemoran el 107 aniversario del Ejército Mexicano

Con motivo del 107 aniversario del Ejército Mexicano, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, regidores, funcionarios y autoridades de seguridad conmemoraron tan importante fecha con un acto cívico-militar.

En su mensaje, el mandatario municipal comentó que el Ejército es un ejemplo de servicio a la nación, servidores públicos solidarios y valientes, comprometidos con las mejores causas de la patria, quienes no dudan en enfrentar las adversidades con valor por el bien de la comunidad.

Resaltó que hoy en día son la principal fortaleza y garantía de la nación libre y soberana que han construido de generación en generación, prueba de ello dijo es que han sido testigos del apoyo a las familias que se han visto afectadas por los fenómenos naturales a través del Plan DN-III.

Asimismo, a nombre del pueblo alvaradense, agradeció y admiró la labor que realizan para coadyuvar en favor de quienes habitan en Salvador Alvarado.

“Apostamos por un  país de instituciones, donde cada familia sea libre y donde nuestros hijos puedan jugar, crecer, estudiar, trabajar en absoluta libertad y seguridad”, manifestó el primer edil.

Por su parte, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alejandro Vargas García, Coronel del 42 Batallón de Infantería, recordó el hecho histórico del origen de la creación de tal cuerpo de seguridad.

Manifestó que el Ejército se ha transformado en una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir mejor a la sociedad.

Reiteró que para cumplir sus misiones ha sido necesario ampliar y modernizar su infraestructura y fortalecer sus capacidades a la par de las exigencias actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM