Conmemoran el 199 aniversario del Día de la Bandera

Con motivo del 199 aniversario del Día de la Bandera, autoridades municipales y militares, encabezadas por el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, realizaron un acto cívico solemne y un desfile de 25 escoltas nivel primaria.

En el marco de la celebración, se realizaron los honores al símbolo patrio en la explanada del palacio municipal, seguido de una demostración de escoltas por parte de las escuelas primarias Jaime Torres Bodet y Josefa Ortiz de Domínguez.

Como orador oficial, José Javier Elizalde Miranda, comentó que la bandera nacional simboliza independencia, honor, instituciones e integridad del territorio, la cual demuestra los valores que tienen que recordar día con día como nación.

Destacó que también representa un símbolo de unidad que ha logrado acuerdos sobre el México que se deben ser.

Al evento acudieron regidores, funcionarios públicos y cuerpos de seguridad policial, quienes presenciaron, junto con los ciudadanos el desfile de banderas.

Cabe mencionar que una vez concluido el evento, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acudió como invitado especial al 42 Batallón de Infantería para celebrar tal conmemoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM