Continúan embelleciendo áreas verdes y camellones de Guamúchil

La Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología de Salvador Alvarado, con apoyo del área de Parques y Jardines, continúa con el proyecto de reforestación y embellecimiento de áreas verdes y camellones de la ciudad gracias a la producción de 12 mil plantas de ornato que se tienen en el Vivero Municipal, así lo dio a conocer Karina Camacho Mejía.

La coordinadora de Ecología en Salvador Alvarado informó que actualmente están trabajando en el bulevar Francisco Labastida Ochoa, desde el bulevar Antonio Rosales, hasta el monumento a Luis Donaldo Colosio, en el que plantarán alrededor de mil 200 texas ranger, durantas y laureles.

 

Detalló que este trabajo lo seguirán realizando en avenidas principales de algunas colonias, áreas verdes y espacios de la ciudad, donde puedan embellecer.

Ante esto, hizo un llamado a la sociedad a no pisar las plantas y cuidar de ellas, ya que son de todos los ciudadanos y deben de poner su granito de arena.

Camacho Mejía mencionó que si alguna persona mira una anomalía en las áreas verdes pueden reportarlo directamente en Obras Públicas, en el ayuntamiento, para que se le pueda dar su debido mantenimiento.

Precisó que la donación de árboles es una campaña permanente desde que inició la administración, algo que ha aportado mucho al medio ambiente, porque tan solo en este año se han donado mil 250 árboles para espacios verdes y a la ciudadanía que los solicita.

Por último, dio a conocer que en la Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología tienen programas importantes, en los cuales apoyan a los alvaradenses con diseños de jardines y donación de árboles para terrenos o espacios, cuyo objetivo es fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y que la misma ciudadanía adopte dichos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM