Convocan a participar por el galardón “Al Mérito Social 2019”

Con el objetivo de reconocer las obras sociales y actividades de ciudadanos, organizaciones o instituciones educativas, la Dirección de Acción Social en Salvador Alvarado lanzó la convocatoria a la medalla al Mérito Social 2019, por lo que hacen un llamado a los alvaradenses para que participen y nominen a quien consideran que merezca el galardón.

El director de Acción Social, Sandro Alonso Navarro Montoya, informó que la fecha límite para entregar las propuestas será hasta el próximo 13 de diciembre a las 15: 00 horas, y será el 17 de diciembre cuando el jurado calificador dé a conocer la resolución de la condecoración cívica.

Anexó que la entrega a la medalla y reconocimiento al Mérito Social 2019 será el día 26 de diciembre, a las 5:00 pm, en el Auditorio 27 de Febrero, donde se realizará un acto solemne.

Resaltó que para este importante mérito podrán participar personas físicas que vivan o post-mortem como un distintivo para honrar su memoria.

Por último, explicó que, en las oficinas de la Dirección de Acción Social, en el Ayuntamiento, será donde estarán atendiendo todas las dudas e informarán sobre los requisitos a participar por tal distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM