¡Corte y queda¡ Guamúchil es locación de Destino 111

Las calles y zonas emblemáticas del municipio de Salvador Alvarado fueron locación de las grabaciones de la película “Destino 111”, que está proyectando a los pueblos mágicos de México, la cual estaría siendo lanzada en julio 2020 y proyectada en el cine o a través de la plataforma de Netflix, en más de 170 país del mundo.

Este sábado 14 de diciembre la producción de la película arribó a Guamúchil, la cabecera municipal de Salvador Alvarado, donde grabaron diversas escenas en el museo Pedro Infante, la emblemática calle Ferrocarril y un conocido hotel de la ciudad, destacando en todo momento a nuestro ídolo y actor de la época del cine de oro, Pedro Infante Cruz.

En esta grabación estuvo presente y respaldando tal proyecto, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien dijo sentirse contento de que Guamúchil haya sido tomado en cuenta y participe en la película, lo cual dijo es una manera de seguir promoviendo al municipio nacionalmente.

Reconoció que esto pondera al municipio, algo con lo que han venido trabajando turísticamente en su administración.

El director de la película, Francisco Romero, comentó que el objetivo es dar a conocer cada pueblo a través del rodaje, ya que cada lugar tiene su esencia proyectada en su gente, calles y gastronomía.

Destacó que los tres municipios de la región de Évora le han parecido increíbles y se dijo agradecido por la atención que tuvieron.

Precisó que estarán recorriendo cada uno de los pueblos mágicos del país, por lo que Destinó 111 será un homenaje a las tradiciones y esencia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM