Crece el turismo en Salvador Alvarado

El municipio de Salvador Alvarado se sigue colocando como un punto turístico a disfrutar, porque entre el 2019 y lo que va del 2020 se han recibido más 50 mil visitantes de otros municipios y diferentes partes del estados, lo que ha generado una gran derrama económica, así lo dio a conocer Herandy Castro Montoya.

La directora de Turismo en el municipio dijo que es de aplaudirse el proyecto de girasoles que implementó el Pueblo Mágico de Mocorito debido a que ha generado que este fin de semana algunos de los hoteles, restaurantes y puntos turísticos de Guamúchil estén el 100 por ciento llenos.

La funcionaria municipal precisó que espera que este fin de semana el turismo regional vaya a visitar el atractivo del municipio vecino y se vuelque a disfrutar también de todo lo que ofrece Salvador Alvarado.

Por otro lado, Castro Montoya dio a conocer que el programa Viajando Puro Sinaloa, que implementó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ha funcionado muy bien para atraer turismo, prueba de ello es que para este fin de semana ya tienen programadas visitas de tour operadores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM