Cumple gobierno de Salvador Alvarado con solicitud de pescadores de la presa

Dando pronta respuesta a la solicitud realizada por los pescadores de la Presa Eustaquio Buelna, el gobierno municipal de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Obras Públicas realizó este martes trabajos de raspado, regado y revestimiento de calles a los caminos que conducen a las cooperativas.

Por tal acción, el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la presa Eustaquio Buelna de Salvador Alvarado, José Carlos Castro Montoya, agradeció a nombre de todos los que integran las tres cooperativas que ahí trabajan, ya que con la rápida respuesta que se les dio, la ciudadanía podrá acudir con gusto durante los días de Semana Santa a consumir el producto que ellos ofrecen.

“Agradecerle al presidente municipal por esta prontitud y por siempre estar todo el tiempo atento a nuestra necesidad”, destacó Castro Montoya.

Asimismo, el pescador Mario Lara precisó que con esos trabajos se beneficiarán las personas que acudan a disfrutar de la presa y que no pueden ir a la playa durante los días de asueto, lo cual miró muy atinado por parte de la administración del alcalde Carlo Mario Ortiz.

Cabe mencionar que con estos trabajos el presidente municipal da cumplimiento a los compromisos que ha venido manifestando para apoyar fuertemente al sector pesquero de este municipio, lo cual ayuda a la economía familiar y al crecimiento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM