Cumple Gobierno Municipal con deportistas alvaradenses

Tal y como se prometió, y después de que los regidores del Cabildo aprobaran el recurso, jóvenes deportistas que obtuvieron medallas de plata, bronce y oro en la fase estatal de los Nacionales Conade 2020, y sus entrenadores, recibieron un estimo económico por el buen desempeño que realizaron en estas competencias.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, quien se encargó de hacer esta entrega económica, informó que fue una bolsa de más de 130 mil pesos la que se entregó y comentó que esta acción se pudo llevar a cabo gracias a la propuesta que hiciera el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ante el Cabildo, donde todos los regidores apoyaron la solicitud como una motivación para estos destacados deportistas.

Informó que a cada medallista de oro se les entregaron 2 mil pesos; a los de plata, mil 500 pesos; a los de bronce, mil pesos; y a los entrenadores, que obtuvieron medallas con sus atletas, se les entregaron 2 mil pesos a cada uno.

Mencionó que estos jóvenes son deportistas que lograron obtener medallas representando dignamente al municipio, quienes sin duda seguirán defendiendo a Sinaloa con la misma potencia y preparación.

Por último, agradeció al presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, y cuerpo de regidores, por impulsar el deporte y motivar a los jóvenes a que sigan preparándose y poniendo en alto a Salvador Alvarado en las distintas categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM