Dan inicio de obra a la segunda etapa de construcción del Parque Lineal Morelos

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, dieron inicio de obra para la construcción de la segunda etapa del Parque Lineal Morelos, la cual tendrá una inversión de poco más de 8 millones de pesos.

Durante la explicación del proyecto, el alcalde preciso que está segunda etapa quedará culminada para el mes de septiembre; tendrá una longitud de 345 metros, contará con área de juegos, andadores, área de juegos para personas con capacidades diferentes, ciclovía, trotapista, andador peatonal, áreas vedes, e incluso áreas de voleibol y de usos múltiples, además se instalará la cerca perimetral para garantizar la seguridad de quienes asistan a este espacio recreativos.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo sentirse contento de ser testigo de cómo está el espacio y el cambio que sufrirá en unos meses cuando quede culminada.

Precisó que él trabaja para la gente y es por eso que les da ese tipo de espacios que cambian no solo en el embellecimiento sino para que se aproveche en deporte y como una distracción para pasar en familia o con amigos.

“Lo que importa es transformar espacios públicos, crear espacios públicos en lugares que antes no eran usados, yo felicitó a Carlo Mario Ortiz Sánchez, por tener estas ideas, es muy buen gestor”, señaló el mandatario estatal.

Asimismo, invitó a cuidar del espacio, porque en la medida que lo hagan es el tiempo que va perdurar.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, comentó que la segunda etapa del parque viene a complementar un proyecto que le cambió la vida a ese sector de la ciudad, ya que diversos ciudadanos de las colonias aledañas lo visitan para ejercitarse, practicar deporte o divertirse.

Ante eso agradeció al gobernador, Quirino Ordaz Coppel, todo el apoyo que siempre le ha dado al municipio y por hacer tan importantes obras que van enfocadas al sentido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM