Dan primera visita guiada al Museo Regional del Évora

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acudió al recién inaugurado Museo Regional del Évora para presenciar la primera visita guiada que dio el director del museo, Carlos Francisco Tavizón López, a alumnos de la escuela primaria Eustaquio Buelna.

El mandatario municipal comentó que estarán invitando a las escuelas para que los estudiantes, tal y como se viene realizando en el Museo Pedro Infante, para que las nuevas generaciones conozcan sobre la historia y su aprendizaje crezca.

Informó que éste tiene áreas de exhibición de piezas históricas, una biblioteca y un área de investigación, la cual estará al servicio de quienes quieran apreciar o utilizar.

Precisó que por el momento no cobran por ingresar al mismo, sin embargo, con el tiempo analizarán si pueden cobrar un costo módico de 20 pesos para su funcionamiento.

Mencionó que el museo estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas, y el domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Ortiz Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque y conozca el importante museo que no solo es un atractivo para Salvador Alvarado o la región de Évora, sino para todo Sinaloa debido a que viene a formar parte importante del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM