Darán a Grupo Chávez la Medalla al Mérito Social 2018

De las cuatro puestas que recibió la Dirección de Acción Social en atención a la convocatoria para la Medalla al Mérito Social 2018, la empresa radio difusora Chávez Radiocast será la galardonada con este distintivo, informó el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

 

El alcalde fue quien abrió el sobre que contenía los resultados del análisis de cada uno de los perfiles de las propuestas hechas por la misma sociedad, el cual fue firmado por los miembros del jurado calificador.

 

Anunció que además de la empresa que resultó ganadora, se recibieron como opciones al Centro de Estudios Superiores de Guamúchil, a Daria Valenzuela Valenzuela y Silvano Gaxiola Mascareño, sin embargo, fue Chávez Radio quien recibió la mayor puntuación en los diferentes aspectos a calificar, como la contribución para el desarrollo de una sociedad más justa y democrática, realizar acciones en conjunto para beneficios de la comunidad, entre otros.

 

“Tengo en mi poder cuatro documentos que contienen las diferentes propuestas, que son Chávez Radiocast, Cesgac, Daria Valenzuela Valenzuela y Silvano Gaxiola Mascareño, de los cuales todos traen puntuación, donde la puntuación más alta es quien este año 2018 va a recibir la Medalla al Mérito Social, el cual recayó en Grupo Chávez Radio S. A. de C. V., con 405 votación”, explicó.

Ortiz Sánchez explicó que la empresa que recibirá el galardón el próximo 26 de diciembre, en el Auditorio 27 de Febrero, recibió una puntuación 405 votos, sin embargo, aseguró que los demás nominados también tienen el mérito para ser reconocidos, porque cada uno ha realizado acciones que han beneficiado a la sociedad alvaradense.

Por su parte, el director de Acción Social, Sandro Navarro Montoya, agradeció a cada una de las personas y empresas que participaron en esa edición de la Medalla al Mérito Social, e invitó a demás instituciones a continuar contribuyendo al desarrollo del pueblo de Salvador Alvarado.

 

Recordó que el jurado calificador estuvo integrado el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; José Hipólito Sánchez Sánchez, representante de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito; Víctor Alfonso Sánchez Angulo, representante de los Pequeños Propietarios; Rosario Efrén Palafox Sauceda, representante de la Cámara de Comercio; Cornelio Téllez Acosta, presidente del Club de Leones Centro A.C.; y Osvaldo Favela Montoya, presidente del Colegio de Abogados Enrique Pérez Arce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM