Deja huella el golf en la historia de Salvador Alvarado

Todo un éxito que marcó la historia para el golf en municipio de Salvador Alvarado, fue el primer torneo anual del Club Los Achires de Guamúchil A.C., que se vivió este 7 y 8 de diciembre, donde se concentraron más de 60 jugadores de la República Mexicana y del extranjero.

En este primer encuentro quedaron ganadores, del primer lugar en la categoría A, Joel Valdez Jiménez; y de la categoría B, Francisco Javier Briseño Palazuelos. Además, como ganadores de los primeros lugares de los O’Yes 7, 10 y 6, quedaron Juan Manuel Félix, Otoniel González y Gerardo Gaxiola, quienes dieron golpes más certeros para dejar la pelota lo más cerca de los banderines.

Asimismo, hubo ganadores de segundos y terceros lugares en las distintas categorías y hoyos premiados, quienes se llevaron premios por su buen desempeño.

A decir de los organizadores, el evento cumplió dos de sus objetivos principales, los cuales eran demostrar que en Guamúchil hay un campo de primer nivel y qué deportistas del Sinaloa y fuera del estado lo conocieran, así como reconocer al Country Club Culiacán y al señor Mario Villarreal, quienes han apoyado al Club Los Achires en todo momento.

Óscar Felipe Cervantes Dauth, presidente del Club de Golf Achires de Guamúchil, A.C., agradeció a los jugadores que venían de los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Nogales, Los Cabos y Estados Unidos, quienes creyeron en ellos y el proyecto que por primera se realizó en esta ciudad.

Manifestó que se llevaron una gran sorpresa y sus espectadoras fueron superadas, porque sobrepasaron el límite de invitados que se tenía contemplado, lo cual da mucha alegría y más compromiso para el próximo año mejorar la organización del torneo.

Reiteró un compromiso de trabajar porque ese evento quede establecido para que año con año se lleve a cabo, algo por lo que tiene que dar mayor esfuerzo.

Agradeció al presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, quien estuvo de lleno en la organización, a cada uno de los patrocinadores, al Country Club Culiacán, jugadores y todas las personas que se sumaron en un solo esfuerzo para que el evento haya sido posible realizarse con gran éxito.

Por su parte, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien también jugó los dos días de competencia, calificó el evento como todo un éxito, porque para ser un evento a realizarse por primera vez llegó al gusto de los jugadores y de la gente que gusta del golf.

Dijo sentirse contento de apoyar deportes que sabe que son un impulso más para el municipio no solo por su proyección turística sino también por la derrama económica que deja en la región de Évora.

Invitó a los golfistas a que visiten las instalaciones deportivas que estarán con las puertas abiertas y a que se unan a los próximos torneos que en un futuro puedan realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM