Descarta ayuntamiento la compra de túneles desinfectante-sanitizante

Después de que el cuerpo de regidores de Salvador Alvarado autorizara un recurso 3.5 millones de pesos, del cual cerca de 1 millón y medio son aportación del sueldo del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento, por recomendaciones de la Coepris se descartó la compra de los tres túneles móviles de desinfectante-sanitizante.

El mandatario municipal dio a conocer que, una vez que anunció la compra de los tres túneles móviles de desinfectante-sanitizante, se recibió la notificación de Coepris donde recomendaba que no son de mucha ayuda, por lo que se descartó la compra de los mismos.

Ante esto, el gobierno municipal tomó la decisión de asignar dicha inversión a la compra de más despensas para ayudar al mayor número de familias ante esta contingencia que está generando el Covid-19.

Cabe mencionar que la decisión de la compra de los tres túneles se había tomado buscando alternativas para prevenir el mayor número de contagios, todo en bien de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM