Desfile Navideño ilumina a Guamúchil

El espíritu navideño se apoderó de las calles más emblemáticas de la cabecera municipal de Salvador Alvarado, con el primer gran Desfile Navideño 2019, mismo que se realizó gracias al apoyo de Coca Cola y varias empresas más, donde participaron más de 15 carros decorados con todo lo representativo a esta temporada decembrina.

 

Decenas de niños, niñas y adultos con gorros de santa, vestimenta alusiva a las fechas, disfrutaron del recorrido que se dio en el bulevar Antonio Rosales y que culminó en la calle Ferrocarril, donde se tomaron la foto del recuerdo con las letras de Guamúchil recién remodeladas.

En el recorrido, cientos de alvaradenses disfrutaron con asombro de personajes como Santa Claus, el Grinch, osos polares, Mickey Mouse, entre otros más que sacaron hermosas sonrisas a chicos y grandes.

Empresas importantes como Macasa, Torke, Almetal, Kuroda, Bomberos y las academias de bailes Escénica, Macuilxíchitl, entre otras fueron las que participaron en este gran desfile decembrino.

Cabe mencionar que este evento se llevó a cabo gracias al presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre busca y gestiona para traer al municipio eventos nuevos que promuevan la convivencia familiar, así como a la coordinación que hubo entre el gobierno y la gran empresa Coca Cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM