Destinan al Sistema DIF recursos obtenidos en la copa Quirino Gobernador

Una utilidad de poco más de 179 mil pesos que se obtuvieron durante los tres días de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico, en la copa Quirino Gobernador, será destina al programa de estimulación temprana del Sistema DIF municipal, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo.

El funcionario informó que, durante el pasado fin de semana, donde se disputaron los equipos de Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa, te tuvo una asistencia de más de 9 mil 500 personas, quienes pudieron disfrutar béisbol de primer nivel.

Camacho Rojo mencionó que la instrucción de apoyar al Sistema DIF fue del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien está interesado en que se den mejoras a ese espacio que la ciudadanía tanto solicita.

Por otro lado, agradeció a la afición beisbolera por el apoyo, a los equipos, al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la inversión anunciada para el estadio Alberto Vega Chávez, lo que se ha logrado una transformación total y continuará mejorando debido a que en pasados días declaró que construirá la techumbre en la totalidad de estructura del inmueble, así como una pantalla con la más alta tecnología.

Recordó que el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, también hizo el compromiso de colocar una barda acojinada en la parte de los jardines para que el estadio quede de calidad y los equipos profesionales sigan visitando al municipio y dando demostraciones de excelencia.

Por su parte, la directora del Sistema DIF municipal, Gabriela López Iribe, se dijo muy contenta de que haya llegado ese recurso debido a que requieren de alrededor de 700 mil pesos para habilitar la infraestructura para el área de estimulación temprana.

No obstante, dijo que ese recurso lo aplicarán en la compra de equipamiento y capacitación del personal con el objetivo de darle un mejor servicio a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM