Destinan en Salvador Alvarado 21 millones de pesos para obras sociales

Más de 21 millones de pesos fueron aprobados por el Subcomité de Desarrollo Social Municipal de Salvador Alvarado, los cuales serán destinados para obras con sentido social para las comunidades y colonias del municipio, así lo dio a conocer el director de la dependencia, Luis Antonio Higuera López.

De esta segunda reunión, el funcionario municipal detalló que fue autorizada la rehabilitación de agua potable en las comunidades de Lucio Blanco y 15 de Septiembre, además de tanques elevados en Tres palmas, Álamos Montoya y una línea de conducción en Cruz Blanca.

También dijo que se aprobó agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado, piso y techo firme para reubicar a las personas que resultaron afectados por las inundaciones de la Tormenta Tropical 19-E, registrada en septiembre del año pasado.

“Se van a reubicar 22 familias de Tultita, Pedro Infante, Insurgentes y Maquío Cloutier hacía la colonia Linda Vista, con solares que se consiguieron por Invies”, señaló.

Precisó que con esto prácticamente aplican todo el recurso que se les asignó para este año, sin embargo, de haber algún fondo económico extra estarían convocando a los integrantes del comité para que determinen a cuál de las obras que tienen en lista de espera se iría el presupuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM