“Doña Carmelita de Gallardo” es la Gumuchilense Distinguida 2019

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañó a la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, en una reunión en la que se anunció el nombre de la señora Carmelita Angulo Camacho de Gallardo, quien recibirá el galardón como Guamuchilense Distinguida 2019.

En un tradicional desayuno, como ya es costumbre de esta confraternidad, se dio a conocer tal nombramiento y se invitó al Auditorio 27 de Febrero el próximo 29 de diciembre a las 10:30 horas, donde se hará un evento público para dar tan importante distinción.

Santiago Montoya Félix, miembro de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, comentó que no fue fácil la elección debido a que recibieron 10 propuestas de personas que podrían ser acreedores a dicho reconocimiento, hecho nunca antes visto.

Destacó que una vez analizados los perfiles tomaron la decisión de seleccionar a Carmen Angulo Camacho, expresidenta del Sistema DIF Municipal, y esposa del expresidente Efrén Gallardo, quien a lo largo de su trayectoria ha realizado una serie de obras por el bien del municipio.

Dentro de ellas destacó su empresa de pastelería “El Buen Pan”, que ha generado empleo para personas con discapacidad desde 1988, además de apoyar con la construcción de 18 Centros de Desarrollo en el medio rural y en la Cabecera municipal, apoyó para que se plantarán 8 mil huertos familiares enseñándoles a personas el cultivo y un sinfín de apoyos cuando fue la presidenta del Sistema DIF.

El presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se dijo contento de que la confraternidad distinga a personas que han sobresalido y han puesto en alto el nombre del municipio.

Resaltó que “Doña Carmelita” es una persona de mucha admiración como ser humano y como empresaria, que día a día pone el ejemplo dando empleo a personas que lo necesitan.

Asimismo, felicitó a la galardonada e invitó a la confraternidad a seguir distinguiendo a personas que merecen ser reconocidos por su labor, acto que dijo respalda totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM