Dotan de uniformes a trabajadores del Stasasa

Cumpliendo con el compromiso establecido en el contrato colectivo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el gobierno municipal, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo entrega de uniformes al personal administrativo, operativo y secretarial, lo cual tuvo una inversión de poco más de 455 mil pesos.

La entrega simbólica se llevó a cabo en el Taller Municipal, donde, en presencia de personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y Aseo y Limpia, el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, dio a conocer que entregarán 50 uniformes secretariales y 213 para el personal administrativo y operativo.

Detalló, además que, esa dotación de uniformes estará muy completa, ya que se les entregó camisa, pantalón, calzado, guantes, chalecos florecientes y demás cosas que vienen a facilitar su trabajo para que lleven a cabo sus actividades con eficacia y eficiencia.

Montoya Sánchez destacó que con esta acción están cumpliendo en tiempo y forma con lo acordado en el contrato colectivo, lo que da muestra de la buena relación que existe entre el sindicato y las autoridades municipales.

Por último, agradeció a los trabajadores por la dedicación y el compromiso que llevan a cabo todos los días por tener un municipio en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM