El alcalde Carlo Mario Ortiz participa en el Consejo Estatal de PC

Ante el riesgo que representa para Sinaloa el huracán “Genevieve”, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo, de manera virtual, en la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil, donde se estuvieron analizando las acciones que se van a tomar para estar preparados para cualquier contingencia.

En la reunión, el alcalde pidió la voz para poner en la mesa la necesidad de que la Comisión Federal de Electricidad apoye más, ya que, en los últimos dos días, los intensos vientos que se han presentado por este fenómeno, han generado apagones que se prolongan por horas.

Precisó que la mañana de este marte sostuvo una reunión en el 42 Batallón de Infantería, junto con Protección Civil, para establecer la coordinación que facilite las acciones que se tengan que tomar en caso de una emergencia.

Dijo que, por parte del municipio, ya están listas bombas que se instalaron en unas zonas de riesgo, para actuar si se registran inundaciones, así como el personal del ayuntamiento y de Seguridad Pública que estará atendiendo, como lo ha estado haciendo ante los problemas generados por los vientos y las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM