Empresarios se capacitan para brindar buen servicio al turista

Gracias al interés y las gestiones del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, empresarios de Salvador Alvarado dieron inicio este martes con la capacitación “Técnicas de Atención al Cliente”, con la que recibieron las herramientas necesarias para fortalecer sus negocios y ofrecerles un mejor servicio a los turistas.

En este arranque de capacitación estuvieron presentes el secretario de Turismo del Estado, Oscar Pérez Barros, y en representación del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la directora del Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, quienes tuvieron un acercamiento con los empresarios para escuchar sus necesidades y planteamientos en pro del desarrollo turístico en la ciudad.

El Secretario de Turismo en el estado comentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha instruido duplicar las capacitaciones a los comerciantes, ya que son ellos quienes primeramente reciben a los turistas y les ofrecen sus servicios.

Comentó que está convencido que los hoteleros, restauranteros y demás empresarios son el motor del turismo en cada ciudad, porque es a través de la atención que el visitante recibe es como se genera su impresión.

Asimismo, dijo que empezarán a trabajar con los operadores turísticos con el objetivo de crear tours para que el visitante pernocte y con ello la estancia sea más atractiva.

Cabe mencionar que posteriormente se trasladaron al Mercado Municipal Viejo, donde estuvieron recorriendo los locales para saludarlos e invitarlos a que se unan a las capacitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM