Entrega Japasa uniformes a personal sindicalizado de la junta

  • Se invirtieron 195 mil pesos para uniformar a 73 empleados

Con el objetivo de cumplir con una de las prestaciones del contrato colectivo de trabajo, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; y el gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, realizaron la entrega de uniformes al personal masculino del Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado.

La entrega fue en beneficio de 73 empleados del área operativa, cuadrillas, lecturistas, cobranza y bomberos, que fueron dotados con dos juegos de pantalón, camisa y/o playera y un par de zapatos de trabajo, los cuales tuvieron una inversión de $195, 597.48.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, mencionó que está cumpliendo con las obligaciones que estipula el contrato colectivo de trabajo en beneficio de los empleados de ese gremio.

“Es una obligación del ayuntamiento dotarles de sus uniformes para que puedan salir a realizar sus trabajos y puedan ser identificados cuando anden en calle con el logotipo y el uniforme de Japasa, quiero agradecer todo el trabajo que hacen para atender las necesidades que salen día a día yo estoy en contacto con el Ing. Manuel cuando sale alguna fuga o algún percance siempre he sido muy bien atendida por ustedes”, agregó.

La alcaldesa hizo referencia al buen ambiente laboral que ha permanecido desde que estaba su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez al frente de la administración trabajando en equipo sindicato y personal de confianza, por lo que agradeció la entrega del personal a su trabajo.

Por su parte el secretario general del sindicato, Joel Giovanni Heredia Soberanes, agradeció la buena disposición de las autoridades a nombre de sus representados.

“Muchas gracias presidenta por el cumplimiento de los uniformes que marca el contrato colectivo y decirle que aquí estamos a la orden para lo que se ofrezca, como dice usted desde que estaba el Ing. Carlo Mario venimos haciendo equipo y así vamos a seguir”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM