Entrega Ortiz Sánchez camión recolector de basura

Con el fin de mejorar y hacer más eficientes los servicios públicos, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado de regidores y personal del ayuntamiento, hizo entrega de un camión recolector de basura seminuevo, que tuvo un costo de más de 700 mil pesos y que operará al sur del municipio.

El presidente alvaradense informó que este camión fue reconstruido y aprobado por el Cabildo el pasado mes de julio, el cual se suma a la flotilla de 14 unidades que tienen en servicio en el municipio.

Informó que el nuevo recolector va a prestar el servicio en el sector de Valle Bonito, así como en las colonias Renato Vega, Unidad Nacional y Primero de Mayo.

El munícipe aseguró que tienen el compromiso de mantener las unidades en buenas condiciones para evitar que el servicio de recolección en las colonias y comunidades se vea afectado.

Precisó que el municipio no tiene problemas con la recolección de basura, pero tienen la voluntad de generar condiciones para el trabajo cotidiano, por ello es que el año pasado arreglaron dos camiones, más el que entregaron este miércoles y dijo que espera que para el próximo puedan contar con otra unidad, para que labore en el primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM