Entregan despensas a artesanos

En representación del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el secretario del ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, acompañó a la subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía del Estado, Hilda Salgado Pauwells, a la entrega de 29 despensas a artesanos del municipio.

Durante el evento realizado en la explanada del palacio municipal, el secretario del ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, agradeció el apoyo que le dan al gobierno municipal, aún más en una situación tan crítica como la que se está viviendo por el virus de Covid-19.

Pidió que agradecieran al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, de quien dijo ha mostrado su lado humano con los alvaradenses, ya que se ha preocupado por ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, la subsecretaria de Fomento Económico, Hilda Salgado Pauwells, comentó que es importante impulsar y apoyar a los artesanos, ya que reconocen el esfuerzo que realizan por mantener las tradiciones Sinaloenses vigentes.

Dijo que es a través de ellos que las nuevas generaciones conservarán las tradiciones y culturas que se tienen en el estado, por ello es que los estarán apoyando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM