Entregan el distintivo PASE a 32 empresas en Salvador Alvarado

Un total de 32 empresarios MiPyMES en Salvador Alvarado recibieron el distintivo PASE “Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas”, el cual se entrega a negocios que están cumpliendo con los lineamientos sanitarios que exige la nueva normalidad de la pandemia del Covid-19.

Para la entrega de este distintivo, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañó al secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, y la subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes.

El presidente municipal dijo sentirse contento de que las empresas del municipio estén cumpliendo con las medidas que recomienda el sector salud, por lo que los exhortó a seguir con esos cuidados para prevenir contagios.

De igual forma, felicitó a Canaco Servytur del Évora por el esfuerzo que hacen poniendo el ejemplo como organismo y por cuidar la economía del municipio, por lo que también se les hizo entrega del distintivo.

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Estado, informó que es importante que los establecimientos tengan todas las medidas hacia ellos mismos, sus colaboradores y que sean lugares seguros para los clientes.

Comentó, además, que dichos recorridos han servido para platicar con los empresarios, escucharlos y ver cómo están las ventas con la reapertura de sus locales, para poder medir la reactivación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM