Entregan en la colonia Pedro Infante anhelado puente que comunicará a otras colonias

Dando cumplimiento a una importante petición de personas que sufrieron las inundaciones del pasado mes de septiembre, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dieron por inaugurado el puente vehicular en la colonia Pedro Infante, el cual tuvo una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Esta solicitud fue realizada por ciudadanos preocupados por tener una alternativa de acceso en temporada de lluvias, que a su vez se unió con la colonia Solidaridad para que transitará el trasporte urbano.

En esta entrega de obra, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo mención que el puente tiene mucho valor debido a que con las lluvias pasadas se quedaron incomunicados quienes residen en esa colonia, por ello dio gracias al gobernador del estado por dar una rápida respuesta que a su vez garantiza seguridad y una alternativa para cruzar a las zonas donde se ubican las escuelas.

“El puente estaba inseguro, en malas condiciones y hoy esta como debe ser para que se tenga comunicación con otras colonias”, Resaltó.

Además, informó que aunado a eso se pavimentó hasta el otro puente para que se tuviera una conexión más segura y libre de tránsito.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, expresó que en las pasadas inundaciones le llegó el sentimiento que las personas quedaran atrapadas y aisladas, por ello dio instrucciones para que se construyeran un puente que mejorara la calidad de las personas que ahí.

Dio a conocer que apoyarán con vivienda y reubicarán a las personas que estén en zona de riesgo a través de un terreno que ya se tiene en el Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, para que puedan tener un lugar seguro y se sientan protegidos.

Les reiteró todo su respaldo debido a que no quiere que sigan padeciendo los rezagos y la marginación que tienen, por lo que le pidió al presidente municipal que realicen un proyecto de drenaje para esta zona de Guamúchil y saber cuánto es el recurso que se requiere para construirlo.

En este evento estuvieron presentes la esposa del gobernador, la señora Rosy Fuentes de Ordaz; el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte; el secretario de Obras Públicas del Estado, Osvaldo López Angulo; el secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, entre otros funcionarios municipales y estatales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM