Entregan en Salvador Alvarado mil becas de trasporte

Un total de mil becas de trasporte que entregaron el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez,  para lo que se hizo una derrama económica de casi 2 millones de pesos, y servirán de impulso a los jóvenes, para continuar con su preparación académica y evitar que dejen la escuela.

En su intervención el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por preocuparse por los jóvenes alvaradenses, ya que, al inicio de este programa, en el 2017 se entregaron 115 becas; posteriormente el apoyo aumento a 300 jóvenes y en esta ocasión, mil estudiantes recibieron la beca.

Reiteró el compromiso con los jóvenes por lo que anunció que afuera del palacio municipal construirán en aproximadamente un año un Centro Poder Joven más amplio que tendrá computadoras para quienes no tengan la oportunidad de hacer tareas, lo puedan hacer en ese espacio.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo dialogando directamente con los jóvenes a quienes preguntó en qué parte del municipio vivían, cómo es que les beneficiaba esa beca, reiterando una vez más que impulsar a los jóvenes, siempre será la mejor inversión que podrán hacer, ya que no solo son el futuro de Sinaloa sino de México.

En ese marco, diversos jóvenes agradecieron al gobierno municipal y estatal debido a que con eso los están apoyando para que sigan estudiando, ya que no solo pagan colegiaturas sino también camiones para poder llegar a sus instituciones educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM