Entregan equipamiento y financiamiento a ocho emprendedores

Por gestión del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, la Secretaría de Economía del Estado hizo entrega de apoyos en equipamiento y financiamiento a ocho emprendedores del municipio.

Del total de los beneficiarios, cuatro recibieron equipos para iniciar su negocio, como carretas de hot dog, ventas de snacks, para taquería, estufa y mesa para una cenaduría, los cuales fueron bajados del Sinaloa Productivos; el resto fueron cheques de financiamiento por 25 mil pesos que se obtuvieron del programa Fosin Emprende, así lo informó la subsecretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen Campomanes.

El presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, y al equipo de la Secretaría de Economía, quienes siempre atienden las necesidades de los empresarios de este municipio.

Dijo que le da gusto por los emprendedores, porque con esos beneficios cumplen un sueño que les ayudará a crecer su negocio, por ello los invitó a cuidar del equipamiento que será lo que les dé el sustento a sus familias.

Detalló que los pequeños y medianos empresarios que recibieron el beneficio fueron apoyados para ser contribuyentes y tener su registro ante el SAT, ayuda que continuará con asesorías para que puedan hacer sus declaraciones y estar en la formalidad.

Por su parte, el secretario de Economía del estado, Javier Lizárraga Mercado, invitó a los empresarios a que aprovechen del beneficio que se les está otorgando, lo apliquen en sus negocios y sigan en la formalidad que eso es en lo que están trabajando en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM