Entregan gimnasio al aire libre en la comunidad El Taballal

Con el objetivo de ampliar los espacios dignos de esparcimientos y recreación, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregó un gimnasio al aire libre en la comunidad El Taballal, el cual tuvo una inversión de poco más de 295 mil pesos.

En su intervención, el primer edil alvaradense comentó que una de las prioridades de su gobierno es llevar este tipo de obras a las 36 comunidades del municipio, para facilitarles los espacios de ejercicio y convivencia.

“La gente de hoy nos preocupamos por la salud y hacer ejercicio porque es lo más importante para tener una mayor calidad de vida”, resaltó.

Ahí aprovecho para pedirles a los residentes de la comunidad que cuiden ese espacio, ya que está equipados con aparatos de calidad que serán de beneficio para ellos mismos.

Ante la petición de los asistentes, el munícipe se comprometió a buscar recursos para instalar el alumbrado en el parque para que tenga mayor aprovechamiento por parte de los habitantes de esta zona.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, informó que este gimnasio fue construido con concreto firme, pintura; se rehabilitaron juegos infantiles que ya se tenían en el lugar y se colocaron nueve aparatos y para ejercicio.

Mientras tanto, Samuel Pacheco Avendaño, vecino de la comunidad calificó como una de las mejores obras que puede hacer el gobierno municipal, debido a que los jóvenes y señoras se distraen y conviven durante la tarde.

En este evento estuvieron presentes los regidores Luz Zita Vizcarra, Marco Antonio López González, Patricia Dautt Reyes, Everardo Meléndrez, Romeo Gelinec Galindo Inzunza y Gilberto Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM